X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    91 541 00 00

Despacho de Abogados

 

CE CONSULTING ABOGADOS es una red de despachos de abogados que están asociados bajo una marca común y desarrollan su actividad en todo el territorio español. Es un despacho multidisciplinar, con abogados expertos en todas las ramas del derecho (mercantil, civil, procesal, administrativo, penal y tributario), y tiene un marcado enfoque hacia el Derecho de Empresa motivado por su amplia cartera de clientes empresarios.

Desde los orígenes del Despacho en el año 1989, los profesionales de CE CONSULTING ABOGADOS se han carcterizado por mantener una atención directa y personal con sus clientes, que se fundamenta en la correcta práctica profesional, la confianza, la capacidad y solvencia técnica, el secreto profesional y la ética en todas sus actuaciones.

El equipo de abogados y asesores que integra CE CONSULTING ABOGADOS tiene una dilatada experiencia profesional en la asesoría mercantil y la práctica procesal en los Tribunales, todos los abogados están especializados en una o varias ramas del ejercicio profesional y se integran en equipos de trabajo, lo que permite solventar cualquier necesidad de los clientes y desarrollar las estrategias legales más acertadas y eficaces.

CE CONSULTING ABOGADOS ofrece hoy una garantía de éxito y el mejor asesoramiento legal.

En la actualidad, el blanqueo de capitales es una de las principales preocupaciones de las administraciones públicas nacionales e internacionales.

La lucha represiva contra la delincuencia, el blanqueo de capitales y el terrorismo, debe estar siempre acompañada de medidas preventivas que permitan evitar el blanqueo de los capitales derivados de esas actividades.

Nuestro despacho de abogados, le ofrece todos los servicios necesarios para que su empresa o entidad cumpla la normativa y evite los riesgos asociados al blanqueo de capitales.

blanqueodecapitales30x99

 

Despacho de abogados – Derecho Laboral – Derecho Administrativo – Derecho Penal

 


Visita nuestra página web especializada en despacho de abogados.