X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    91 541 00 00

Asesoría de empresas en Madrid

Nuestra asesoría de empresas tiene como misión asesorar a nuestros clientes a través de un modelo de compromiso y de trato directo, lo que nos hace diferenciarnos tanto de las asesorías/gestorías tradicionales como de las grandes consultoras.

Aplicamos una tecnología de vanguardia en todas nuestras áreas consiguiendo una rápida y eficiente ejecución de los objetivos de nuestros clientes.

i1

Asesoría Fiscal

Planificación fiscal de su empresa. Elaboramos, gestionamos y presentamos todo tipo de impuestos ante los órganos competentes, planificando su facturación fiscal.

i2

Asesoría Contable

Presentamos los libros y cuentas anuales ante los órganos correspondientes. Elaboramos los asientos contables de su empresa, adaptando y personalizando su información al detalle.

i3

Asesoría Laboral

Abordamos de forma integral todas las áreas de gestión de capital humano. Nóminas, seguros sociales, altas y bajas en la seguridad social, elaboramos contratos, finiquitos, despidos, presentación de impuestos, ERE’s, consultas laborales de toda índole, auditoría laboral.

areajuridicolegal

Asesoría Jurídica – Mercantil

Legalización y Mantenimiento de libros societarios. Modificaciones societarias. Concurso de acreedores. Elaboración de contratos y acuerdos.

outsourcing

Outsourcing

Con este servicio ayudamos a que las compañías puedan centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa.

Contacte con nosotros y un asesor le ampliará toda la información sobre nuestros servicios de asesoría de empresas.