X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    91 541 00 00

Asesoría de empresas en Madrid

 

Finalidad

La finalidad de nuestra asesoría de empresas y profesionales es ofrecer un servicio de asesoramiento y consultoría en todos los ámbitos de actividad económica y para todo tipo de empresas, autónomos y profesionales. Asumimos como propios los objetivos de nuestros clientes.

asesoramiento_integral

Filosofía

Nos basamos en un modelo de compromiso y vocación de servicio que se caracteriza por:

    • Carácter integral: abarcamos cada área de asesoría de empresas: legal, fiscal, laboral, tributario, contable, corporate finance y recursos humanos.

    • Eficacia: planificamos el trabajo buscando soluciones para resolver los problemas existentes y anticiparnos a los que puedan surgir.

    • Capacitación profesional del equipo humano: completo equipo de asesores cualificados y actualizados con el apoyo de una escuela y programa de formación propios.

 

Valor corporativo

    • Innovación continua en nuestras estrategias y en nuestros métodos de trabajo.

    • Espiritu emprendedor.

    • Atención al cliente personalizada.

Abel_Petisco_web_v2

D. Abel Petisco

Director General

En CE Consulting Empresarial creemos en el respeto de los derechos y valores fundamentales de la sociedad, y es por ello por lo que nos comprometemos al apoyo de los mismos.

Conoce más sobre nuestra responsabilidad social corporativaopiniones y experiencias de nuestros clientes, así como nuestros colaboradores.

 

Páginas web corporativas de CE Consulting Empresarial
Asesoría de empresas, despacho de abogados, franquicias asesorías, asesoría fundaciones y asociaciones, amnistía fiscal, Asociación Española de Consultores de Empresa.

 


             Solicita más información