X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    91 541 00 00

Oferta de servicios de nuestra Asesoría

Consulting Emprendedores: emprender un negocio

Sabemos que emprender supone una inversión no sólo económica, sino también de esfuerzo, ilusión y energía, por eso CE Consulting Empresarial cuenta con un servicio enfocado a emprendedores especializado en lanzar con éxito proyectos de autónomos o proyectos empresariales nuevos poniendo a disposición del emprendedor la experiencia de nuestra asesoría de una forma integral.

mapa emprendedores-5

 

 

¿Qué negocio emprender?

Si estás pensando en el autoempleo, en emprender un negocio como autónomo o en lanzar una empresa, seguro que te surgen preguntas y dudas como:

  • ¿Mi idea será viable? ¿Es un buen negocio? ¿Qué pasa si no me va bien?
  • ¿De qué forma me constituyo? ¿Qué aspectos debo conocer para decidir si me hago autónomo, monto una cooperativa o una S.L? ¿Qué pasos y trámites debo dar para hacerlo?
  • ¿Qué requisitos a nivel de impuestos, seguridad social, etc. debo tener en cuenta?
  • ¿Qué debo saber si contrato a alguien? ¿Qué tipos de contrato hay y cuáles son la mejor alternativa si necesito empleados?
  • ¿Cómo puedo hacer un lanzamiento comercial? ¿Qué canales son los mejores para aumentar mis ventas? ¿Cómo me doy a conocer?

¿Cómo emprender un negocio?

Nosotros somos TU RESPUESTA. Somos tu mejor alternativa para emprender. Tú podrás centrarte en tu idea de negocio y nosotros nos ocuparemos de asesorarte y gestionar todos los aspectos necesarios para que tu proyecto se ponga en marcha y para que se encuentre al corriente de todas las obligaciones legales y tributarias. No te ofrecemos una gestoría mercantil básica, nuestros asesores se implicarán en tu negocio con equipos multidisciplinares en función de tus necesidades.

De interés para emprendedores:

Newsletter Ley de Emprendedores: ¿Vehículo de crecimiento económico?
Fresh Start: Nuevo concurso de acreedores en personas físicas
Nuevos visados y residencia para extranjeros
Campaña de radio
Campaña de radio 2

 


Recupero dinero en su IRPF si viaje al extranjero por trabajo

Si en el desempeño de las funciones propias de su puesto de trabajo su empresa le envía a realizar trabajos al extranjero, Usted se puede beneficiar de una importante rebaja en su IRPF, que puede alcanzar un importe máximo de hasta 60.100 € anuales sobre los rendimientos brutos del trabajo que percibe.

 

¿Qué se tiene que hacer para recuperar el dinero?  

Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros, que nos encargaremos de analizar su caso concreto para verificar el cumplimiento de los requisitos, cuantificar el importe de la recuperación y solicitar la misma en Hacienda.

Lea nuestro INFOCE “Recupere dinero en su IRPF si viaja al extranjero por trabajo. Pinche para leer

 


Consultoría Recursos Humanos

Ponemos 15 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal a su disposición para que pueda INCORPORAR TALENTO A UN PRECIO JUSTO. Ver más aquí.

CE Consulting Empresarial

Si deseas contactar con un asesor nuestro, por favor cumplimenta el siguiente formulario.

solicitainformacion