X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llámanos:    91 541 00 00

El outsourcing es un concepto que lleva un tiempo formando parte de la manera de trabajar de algunas compañías. En este artículo te contamos qué es y de qué forma puede suponer un beneficio para tu empresa.

¿Qué es el outsourcing?

Este concepto consiste en la subcontratación de terceros para que lleven a cabo funciones o tareas complementarias a las propias de la empresa y que ésta puede necesitar de manera puntual. Es decir, se trata de externalizar una parte de la actividad de la compañía. Esto permite a la empresa concentrarse en sus funciones principales para mejorarlas y no tener que abarcar tareas que no son su especialidad y que se pueden llevar a cabo por parte de terceros con este tipo de contratos.

El outsourcing es un método de trabajo que se hizo muy frecuente durante la época de la crisis económica, ya que era más asequible para las compañías externalizar servicios a empresas especializadas que contratar más trabajadores.  

Estos son los beneficios del outsourcing para las empresas

Sin duda el outsourcing ofrece ciertos beneficios a las compañías que conviene considerar si estás pensando en maneras de reducir los costes de tu empresa:

En esto consiste el outsourcing y estas son algunas de las mayores ventajas que presenta para las empresas. Si necesitas servicios de asesoría para tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que en CE Consulting somos en consultoría empresarial.