X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llámanos:    91 541 00 00

Consultores Recursos Humanos

Asesoría LaboralServicio Integral de Recursos HumanosAbogados Laboralistas

 

La misión nuestra Consultoría de Recursos Humanos es la de ofrecer a las empresas soluciones para el mantenimiento y desarrollo de su competitividad, eficiencia y efectividad centradas en su principal activo: el capital humano.

Como asesoría y consultora de Recursos Humanos abordamos de forma integral todas las áreas de gestión del capital humano, conscientes de que únicamente con un enfoque integral de la estrategia de Recursos Humanos se puede hacer frente a un mercado cada vez más competitivo que demanda soluciones coherentes y globales.

 

Trabajamos:

    • A éxito profesional (sin compromiso económico por parte del cliente hasta la incorporación de candidatos).

    • Tarifa plana (con un compromiso de exclusividad en la selección y un pequeño coste por el inicio del proceso obtendrá importantes contrapartidas económicas y mejora de las garantías).

 

Desde nuestra consultoría de Recursos Humanos le ofrecemos herramientas para optimizar el desempeño, alineando su capital humano a los objetivos estratégicos, valores y filosofía de su organización.

    • ¿El salario fijo ha dejado de motivar a sus empleados y necesita otras fórmulas retributivas más innovadoras que no sean altamente costosas?

    • ¿Necesita pontenciar el trabajo en equipo?

    • ¿No sabe como evaluar objetivamente el desempeño de su plantilla porque ha crecido mucho?

    • ¿Su plantilla ha crecido y requiere de una colaboración que le ayude a implantar políticas de gestión de personal?

    • ¿Profesionales importantes para su negocio cambian de función o promocionan internamente?

    • ¿Cree que puede tener un problema de clima laboral que afecta a su rentabilidad?

    • ¿Necesita gestionar adecuadamente la salida de profesionales de su compañía?

SELECCIÓN DE PERSONAL.

¿Tiene dificultades para encontrar determinados perfiles para su organización?

¿Personas incorporadas a su plantilla no han cubierto luego las expectativas puestas en ellas?

¿Necesita un perfil directivo estratégico para su negocio?

¿Necesita cubrir en poco tiempo un volumen alto de vacantes para el mismo perfil?

¿Invierte un tiempo muy preciado para usted en buscar profesionales para su empresa?

DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

¿Cuántas veces hemos visto la desorientación de muchos trabajadores porque no saben cuáles son exactamente sus tareas y sus funciones? Definir de una manera clara y sencilla las tareas que se van a realizar en un determinado puesto y los factores que son necesarios para llevarlas a cabo con éxito garantiza la adecuación de la persona al puesto de trabajo.

ESTUDIOS DE CLIMA LABORAL

Ofrecemos un servicio de auditoría del clima de su empresa. El clima laboral ejerce una alta influencia en el comportamiento de la plantilla, siendo fundamental su diagnóstico para el diseño de instrumentos de gestión de Recursos Humanos. La información, procesada, elaborada e interpretada por nuestros especialistas en conjunto con los responsables de la organización, permitirá realizar las correcciones necesarias y establecer parámetros de trabajo con el personal.

COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS.

Estudios salariales:

Consulta de encuestas, estudios retributivos en empresas de la competencia, presentación estadística de los resultados adecuada a las necesidades del cliente.

Diseño de políticas retributivas:

Nuestro servicio abarca la implementación de retribución fija, en especie, variable y diferida según necesidades bajo las siguientes premisas.

    • Principios de equidad interna y externa.

    • Principios de competitividad, motivación y flexibilidad.

    • Respeto a la estructura de costes.

    • Optimización del desempeño.

ENTREVISTAS DE SALIDA Y OUTPLACEMENT

Con los programas de outplacement tanto individuales como colectivos consultoría de Recursos Humanos ayuda a las empresas a recolocar a aquellos empleados que se puedan ver afectados por programas de desvinculación.

El servicio busca garantizar la Reorientación Profesional de los ex empleados asesorando y ayudando a éstos en la búsqueda de un nuevo empleo, analizando sus puntos fuertes, experiencia, alternativas de empleabilidad y actualizando y ampliando su red de contactos.

Consultoría de Recursos Humanos ofrece medios, formación y total soporte profesional para acceder al nuevo puesto.

El “candidato” es apoyado por consultores que conocen perfectamente el mercado, manteniendo y ampliando el número de empresas que puedan suponer oportunidades de empleo.

SERVICIO IN – COMPANY

Amplíe información sobre nuestro servicio especial de abono para PYMES. Con nuestro Servicio In-Company, aquellas empresas con estructura insuficiente para implantar un departamento de Recursos Humanos interno, podrán obtener la ventaja de cubrir aspectos críticos de gestión de personas en la empresa de manera continua y en el momento que lo necesite optando por la externalización.

Le ofrecemos la experiencia y especialización de nuestros consultores al servicio de las necesidades globales en Recursos Humanos. Contará en todo momento con un apoyo especializado para darle asesoramiento y orientarle sobre soluciones según sus necesidades, estudiadas por nuestros asesores dentro de su propia organización.


Para más información contacte con nosotros y un asesor en Recursos Humanos le ampliará información sobre nuestra Consultoría de Recursos Humanos.

solicitainformacion